Antes de solicitar ayuda con la activación de tu cuenta DNI, primero debes confirmar si se te ha asignado la Modalidad de pago a través de la CUENTA DNI, y a partir de que fecha podras activarla, verificando en la plataforma de consultas del Bono Yanapay: https://consultas.yanapay.gob.pe/ o llamando a la linea 101.
Por otro lado recuerda que debes contar con una linea de celular a tu nombre, con una activación no menor a 30 dias y un correo electrónico.
Puedes ver en el siguiente link, donde verificar si una linea esta a tu nombre (Ver Más Información)
Tambien debes ver el siguiente video para activar correctamente tu CUENTA DNI (Ver Guía)
Si te sale algún error por diferentes motivos, debes volver a intentarlo desde el inicio, y si ya intentaste de todas las maneras posibles y no has logrado activar tu CUENTA DNI, a continuación te dejamos los canales de atención del Banco de la Nación, para solicitar ayuda con las activaciones, consultas o reclamos sobre la cuenta DNI.
Para esto debes llamar al Call Center (Teléfonos 0800-10700, 01-4405305 o al 01-4424470 desde un teléfono fijo o móvil), o puedes escribir al correo: consultascuentadni@bn.com.pe , o través de las ferias de activación que realizará el Banco de la Nación.
Recuerda que no habrá asistencia presencial en las agencias del Banco de la Nación.
También puedes ver algunas preguntas y respuestas sobre la cuenta DNI (Ver Más Información)